Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Juan Manuel Labrador exaltará la Navidad en la Asociación Belenista La Roldana


José Luis Martínez. Cuando va quedando menos para la llegada del tiempo navideño, la Asociación Belenista La Roldana ha dado a conocer el nombre de la persona que en este año 2010 realizará la exaltación navideña que tiene lugar dentro del acto de presentación de su cartel de Navidad.

Será el joven periodista sevillano Juan Manuel Labrador Jiménez quien intervendrá con su oratoria en el evento que se celebrará el próximo 28 de noviembre, primer domingo de adviento, a partir de las 12 horas del mediodía en la sede del Ateneo de Sevilla.

Labrador Jiménez, actual redactor de El Programa de Giralda TV y destacado cofrade de Hermandades como la Esperanza de Triana y la Divina Pastora de Triana entre otras, cuenta en su haber con diversas intervenciones públicas, como son el Pregón de la Esperanza de Triana de 2007, la Meditación de la Virgen del Sol en 2008, el Pregón de la Virgen de la Cabeza de Sevilla, el Pregón de las Glorias de María Auxiliadora de Triana y el Pregón del Carmen de Santa Catalina, estos últimos pronunciados en este año 2010.

Cabe recordar que en años anteriores han participado en este acto escritores y oradores como Daniel Pineda Novo, Manuel Lozano, Joaquín de la Peña, Eduardo del Rey, Antonio García Barbeito o Francisco Vázquez Perea, entre otros.

Foto: Javier Santaló.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.