Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Felicidades al compañero Eduardo Fdez. López


 Arte Sacro. Un 5 de octubre, allá por el año 1984 nacía en el Hospital de la Macarena, aquel que hace dos semanas veía llegar a la más grande, un chaval que prometía dar mucha guerra, desde pequeño metido en capillas, iglesias, parroquias, catedrales y demás.
 
Recien cumplidos los 18 se sacó el carnet de conducir y desde entonces no ha parado de dar vueltas, barrios, pueblos y ciudades y más desde que en 2005 ingresó en una pagina web de la que aún no se ha separado, es decir "Arte Sacro".

Patronas, coronadas para unos y no coronadas para otros, procesiones de asociaciones culturales cofrades "las ilegales", pro-hermandades o imágenes de los templos practicamente olvidadas, a este chaval no se le escapa una.

Hoy queremos hacerle un paréntesis y desearle de corazón muchas felicidades en su 26 cumpleaños, para que descanse de pasear esos pantalones piratas y ahora, va a volver a estudiar mientras que vuelve a recobrar la calma laboral, pues, como España va bien, es uno de los muchos parados que ha salido de esta crisis con ceja curva.

Así que por ahora, esperando que sus estudios y experiencia como delineante, vuelvan a darle ánimos para invitar a sus compis a una cervecita, que, por cierto, tendrá que ser doble porque aún nos debe la Extraordinaria del 25 aniversario.

Felicidades compañero.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.