Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Continúan las II Jornadas Culturales de la Juventud de la Hermandad de la Paz


 Arte Sacro. La Hermandad de La Paz pone en marcha sus II Jornadas Culturales de la Juventud las cuales comienzan hoy viernes 8 de octubre con la mesa redonda "Los medios de Comunicación Digitales en Internet.

Será a las 21:30 horas y participarán las webs "El Foro Cofrade (Juan José García del Valle y Félix Lunar Silva), "Costal Cofrade" (Ismael Jiménez Jiménez) "El Costal" (Nacho baratillero) y nuestro portal Arte Sacro (Francisco Santiago).

El miércoles día 13 emisión del programa de radio "El Refugio: Tu Casa hermandad" de Radio Las Cofradías desde la casa hermandad. Presentan David Maroto Casasola y Juan Jose García del Valle. Colaboran Ismael Jiménez, Dani Jiménez, Jhonatan González, Félix Lunar Silva y Juan Ignacio Borrallo.

El viernes día 15 a las 21,30 h.: concurso de cultura cofrade. A su conclusión, jornada de convivencia con los grupos jóvenes participantes y concurso de tortilla de patatas (se recomiendo que a ser posible cada grupo joven traiga una tortilla de patatas).

El sábado día 16: torneo de fútbol-sala en el Colegio de las calasancias (c./ Tabladilla nº 9) a partir de las 17,00 h.

El domingo 17 a las 8,00 horas, participación de los grupos jóvenes en el rosario de la aurora portando a Mª Stma. de La Paz durante una chicotá.

Para confirmar tanto concurso, campeonato de futbito o el portar las andas de la Titular, ponerse en contacto con José María Álvarez (diputado de juventud) en el teléfono 657663905 o al correo formación.juventud@hermandaddelapaz.org.

Foto: Marcos Rodríguez Rivera.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.