Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Nombrado el pregonero de las Fiestas Patronales de Salteras de 2011


 Vicente Casanova Mena. Reunida la Junta de Gobierno de la Hermandad de Nuestra Señora de la Oliva Coronada, patrona de Salteras ha acordado nombrar pregonero de las Fiestas Patronales de 2011 a Manuel Jesús Corral Zambruno.

Manuel Jesús es hermano de la corporación y actual prioste segundo de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de la localidad. Es vestidor de las imágenes de Nuestra Señora de los Dolores de Salteras, Nuestra Señora de la Palma Coronada de Sevilla y Nuestra Señora de la Soledad de Sanlucar la Mayor. En la Hermandad de Nuestra Señora de la Oliva Coronada fue secretario primero y participó activamente en las comisiones de la Coronación Canónica. El pasado año pronunció el pregón del 50 aniversario de la refundación de la Hermandad de Jesús Nazareno de Salteras. 

El pregonero recibió la noticia en la noche del miércoles pasado cuando se encontraba en la función de aniversario de coronación de Nuestra Señora de la Palma de su Hermandad del Buen Fin. 

El pregón tendrá lugar en la parroquia de Santa María de la Oliva de Salteras el próximo día 30 de enero de 2011.

Foto: Vicente Casanova Mena.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.