Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Glorias
  • martes, 17 de septiembre de 2019
  • faltan 201 días para el Domingo de Ramos

Los Gitanos. Hoy, apertura del curso de la juventud cofrade de Sevilla


 Arte Sacro. Hoy sábado 16 de octubre, la Hermandad de los Gitanos acogerá el acto de apertura de la juventud cofrade de las Hermandades y Cofradías de Sevilla.

Dicho acto, organizado conjuntamente con la Delegación de Juventud del Consejo de Cofradías, comenzará con la celebración de una eucaristía a las 11 horas en el Santuario de Nuestro Padre Jesús de la Salud y María Santísima de las Angustias, en la que los grupos jóvenes de las Hermandades participarán activamente con las lecturas, ofrendas, coros, etc.

A la finalización de la santa misa, se celebrará una charla coloquio bajo el título "Juventud y Caridad", que tendrá lugar en la casa de hermandad de los Gitanos, sita en la calle Socorro número 10.

Como colofón de esta jornada todos los participantes disfrutaran de un almuerzo de convivencia en el que departir y compartir entre todos los jóvenes cofrades de Sevilla.

Foto: Eduardo Fdez. López.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.