Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Próximas actuaciones de la Banda de Cornetas y Tambores Ntra. Sra. del Sol


 Arte Sacro. La Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Sol, perteneciente a la Hermandad Sacramental del Sol y dirigida por José Pardiñas, acompañará el próximo 16 de octubre a la Hermandad de Medinaceli de la localidad gaditana de San Roque con motivo del XXV aniversario fundacional de la corporación desde la Parroquia de Santa María la Coronada a partir de las 19 horas.

Procesión de Nuestra Señora del Rosario


Igualmente acompañará el próximo 17 de octubre a la Hermandad de Nuestra Señora del Rosario desde la Parroquia de San Julián a partir de las 19,15 horas.

Con motivo del XXV aniversario del acompañamiento musical de la formación a la corporación de gloria se estrenará una nueva composición de Juan Manuel Fernández Carranza, director musical de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Sol, bajo el título de "Un Rosario de Sol". El estreno se realizará en la C/ Alcantara junto a dos nuevas armonizaciones de "Pentecostés" y "Santa Marta", realizadas por Pedro Pacheco y David Álvarez.

Sitio relacionado: www.bandasol.com

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.