Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Inaugurada en Carmona una plaza dedicada a los Donantes de Órganos


Sevilla Información. El pasado sábado 25 de septiembre  se inauguró el equipamiento deportivo instalado en la Plaza Donante de Órganos de Carmona. Tras las actividades deportivas, tuvo lugar un emotivo  ACTO DE HOMENAJE A LOS DONANTES DE ÓRGANOS, con la participación del Alcalde de Carmona,  la Corporación Municipal,  profesionales sanitarios, miembros de las 5 Asociaciones de Trasplantados de Sevilla, donantes vivos  y familiares de donantes de órganos.

Todos destacaron la iniciativa  de dar un contenido lleno de Vida a  esta Plaza al  dotarla de instalaciones deportivas, donde  los jóvenes identificarán el  Deporte con  Salud y Solidaridad. 

Con la Plaza Donantes de Órganos, el Ayuntamiento de Carmona pretende realizar un homenaje continuo a la Solidaridad de los donantes y una labor educativa  y de concienciación con este tema,   en el que la Solidaridad anónima  del ciudadano logra salvar vidas.

   

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.