Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Procesión de la Virgen de las Angustias Coronada en el Rosario de la Aurora de la Hermandad de Vera-Cruz de Alcalá del Río


Antonio Rendón Domínguez. Con motivo de la llegada a la villa de Alcalá del Río de las Santas Misiones, tendrá lugar hoy jueves día  catorce de octubre a las siete y media horas, la procesión matinal del Rosario  de la Aurora, con la Virgen de la Angustias Coronada, desde la Real Ermita  de San Gregorio de Osset, donde tiene su sede canónica, hasta la Iglesia Parroquial de Santa María de la Asunción, acompañada, por su junta de oficiales de la corporación del Jueves Santo y los hermanos-as  de  la feligresía parroquial, presidiendo Fernando Reyes Rico, la misioneras rurales y los misioneros religiosos. Irá por: Plaza de San Gregorio – Coronel García- Baquero -  Plaza de España -  San José – Plaza del Calvario – Hermanos – Marchante – Padre Ruiz Páez -  y Parroquia.

La subida de la  Virgen  de las Angustias Coronada, para su sede canónica en la Real Ermita de San Gregorio de Osset, será a las veintiuna horas, con el siguiente itinerario: Padre Ruiz Páez – Hermanos Merchante – Plaza del Calvario -  Reyes Católico -  Cristóbal Colón –Plaza de España – Coronel García-Baquero – y  Plaza de San Gregorio, donde tiene su sede canónica.

Foto: Antonio Rendón Domínguez.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.