Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Hoy presentacion en Sevilla del Año Santo de Caravaca de la Cruz


 Arte Sacro. Hoy viernes 15 de octubre, tendrá lugar en la Capilla del Dulce Nombre de Jesús de la Hermandad de la Vera Cruz (c/ Jesús de la Vera Cruz) el acto de presentación en la capital andaluza del Año Santo 2010 y Jubileo de la Santísima Cruz de Caravaca.

El acto contará con las intervenciones del vicario general, Teodoro León; el presidente de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, Alfredo Dagnino (promotor de la presentación); el hermano mayor de la Cofradía de la Vera Cruz de Caravaca de la Cruz, José Luis Castillo; el presidente de la Confraternidad de Hermandades de la Vera Cruz, Juan Jesús Madrid; el hermano mayor de la Hermandad de la Vera Cruz de Sevilla, Francisco Berjano; y el vicario episcopal de la Zona de Caravaca-Mula, Jesús Aguilar.

Está previsto también que se proyecte un audiovisual explicativo del Año Santo que se está celebrando en Caravaca entre el 10 de enero de 2010 y el 9 de enero de 2011.

Más información sobre el Año Jubilar en www.cruzdecaravaca.es

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.