Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Actos y cultos en la Hermandad de la Macarena. Hoy termina el triduo a la Virgen del Rosario‏


 Arte Sacro. En los días 18, 19 y 20 de octubre de 2010, a las 20 horas, consagrará solemne triduo a su amantísima titular la Santísima Virgen María en su advocación del Santo Rosario ocupando la sagrada cátedra Francisco María Martínez Domínguez, Delegado Episcopal de Hermandades y Cofradías de la Diócesis de Madrid.

El orden de los cultos es el siguiente: santo rosario, ejercicio del triduo, bendición con su Divina Majestad y reserva. A continuación santa misa, terminando el último día con Salve solemne.

El día 24 de octubre, a las 10 horas, solemne función principal de instituto presidida por Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de la Diócesis de Sevilla. Al ofertorio de la misa hará esta hermandad pública protestación de la fe católica.

El día 24 de octubre,a las 19,30 horas, saldrá en gloriosa procesión Nuestra Señora del Santo Rosario, siendo el itinerario el siguiente: Basílica, San Luis, Plaza del Pumarejo, Relator, Parras, Escoberos, Fray Luis Sotelo, Bécquer, Arco  y Basílica.

Foto: Francisco Santiago.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.