Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Visita del Arzobispo a El Viso del Alcor


 Hdad. Jesús Nazareno. El pasado sábado nuestro Arzobispo D.Juan José Asenjo Pelegrina visitaba por vez primera nuestra localidad, El Viso del Alcor, para confirmar a un buen número de visueños.

La visita dio comienzo en la residencia de ancianos "San Pedro Nolasco" continuó con la bendición de las obras realizadas en la casa rectoral de la calle Pintor Juan Roldán. Posteriormente la Misa de confirmación en la Iglesia Parroquial a la que asistieron representaciones de todos los grupos de la Parroquia así como de todas las autoridades civiles de nuestra localidad.

Finalizó esta primera visita con la asistencia a nuestra Iglesia Conventual del Corpus Christi donde en la capilla de nuestros Sagrados Titulares, se dirigió a los miembros de la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad y a los Hermanos Mayores de las distintas hermandades y asociaciones religiosas allí presentes.

Aprovechamos esta primera visita para que Monseñor Asenjo firmara en el Libro de Firmas de nuestra Hermandad y tras hacerlo se rezó la Salve a nuestra Santísima Madre del Mayor Dolor y Traspaso.

Continuó la visita por la nave central del convento para contemplar la bellísima imagen de Nuestra Señora de la Merced y el majestuoso retablo.

Foto: Hermandad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.