Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy homenaje al párroco Juan María Cotán por sus 50 años en Gines


 Arte Sacro. En señal de gratitud y reconocimiento a labor realizada en Gines por el párroco don Juan María Cotán  a lo largo de los últimos 50 años, este sábado día 16 se celebrará una Eucaristía de Acción de Gracias.

El acto, que tendrá lugar en los Salones José Olivares a partir de las 12.00 horas, viene organizado por el Consejo Pastoral de la Parroquia y el Ayuntamiento de Gines, y congregará a un buen número de autoridades tanto civiles como religiosas.

Hijo Adoptivo de Gines

Tras la Eucaristía se le hará entrega por parte del Ayuntamiento del título de Hijo Adoptivo de la Villa de Gines. Con esta concesión se reconoce la importante labor que ha desarrollado como Director Espiritual en el municipio, al que ha dedicado su día a día desde hace 50 años. La concesión de este reconocimiento se aprobó el pasado mes de agosto por parte del Pleno Municipal, que atendía así la petición del Consejo Pastoral y Económico de la Parroquia de Nuestra Señora de Belén, que a su vez se hacía eco del sentir popular en este mismo sentido.

El acto culminará con una copa entre todos los presentes. Se invita a la ciudadanía a participar de este acto con el que se le quiere rendir homenaje a don Juan María Cotán por toda una vida dedicada a Gines.

Foto: José Rdguez. Polvillo










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.