Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La Banda del Amarrao de Ávila en Las Cabezas de San Juan


 Arte Sacro. Un año mas se volveran a escuchar la los sones de la banda de cornetas y tambores El Amarrao de Avila el Viernes Santo en Las Cabezas de San Juan.

En días pasados se renovó el contrato que compromete a la banda y a la Cofradia de la Vera+Cruz un año mas. Esta corporacion lleva tocando tras el Crucificado de Juan de Mesa desde el año 2002, que tan solo se interrumpio con un parentesis de dos años.

Estos musicos son ya muy queridos en esta localidad sevillana y se han integrado maravillosamente en esta Hermandad Servita. El alto nivel y la perfeccion de sus interpretaciones es el acompañamiento idoneo para esta magistral obra del imaginero cordobes.

El proximo Viernes Santo se encontraran de nuevo (D.M.) ante la puerta del Sol de la Parroquia de San Juan Bautista a las ocho de la tarde, con la puntualidad Britanica que es habitual, para rendir honor y pleitesia al hijo de Dios Crucificado y que procesiona cada año por las calles de Las Cabezas de San Juan.

Foto: Eduardo Fdez. López.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.