Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Torneo benéfico de Padel de la Hermandad de los Estudiantes


 Arte Sacro. El fin de semana del 19-20 de noviembre 2010, la Hermandad de los Estudiantes celebrará la tercera edición del torneo de Padel benéfico de la Hermandad de los Estudiantes.
 
Los partidos se celebrarán en el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla (SADUS), sito en Los Bermejales. Las finales tendrán lugar el domingo día 21 de noviembre y la entrega de trofeos se realizará ese mismo día en la casa-hermandad a la finalización de la misa de 13 horas, donde posteriormente se celebrará un almuerzo.
 
Los requisitos de inscripción son los siguientes:
 
-15 € por persona.
-5 Kg de alimentos no perecederos también por persona.
 
La inscripción se realizará en la calle San Fernando s/n, en la Casa-hermandad de los Estudiantes, de lunes a jueves de 19,30 a 21,30 horas, hasta agotar el cupo disponible.
 
Por último, recordamos que todos los alimentos recogidos se entregarán al Comedor Social del Pumarejo. De igual forma, la recaudación económica se destinará a la Diputación de Acción Social para el sostenimiento de los proyectos que la hermandad tiene comprometidos para este ejercicio.
 









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.