Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Hoy, conferencia en la Hermandad de Santa Marta con motivo de la visita del Papa Benedicto XVI a España


 Arte Sacro. Hoy viernes 5 de noviembre, víspera de la llegada de S.S. Benedicto XVI a España para visitar Santiago de Compostela y Barcelona, la Hermandad de Santa Marta, dentro de su ciclo formativo anual "Cristianismo y Sociedad" celebrará una conferencia para ambientar y preparar dicha visita, así como reflexionar sobre los ministerios de los dos últimos Pontífices.

La charla estará a cargo del conocido sacerdote y comunicador, Isaac García Guerrero, Delegado de Medios de Comunicación del Arzobispado de Sevilla y Director del Programa "Testigos Hoy" de Canal Sur 2, y llevará por título: Treinta años en la historia de la Iglesia: de Juan Pablo II a Benedicto XVI Reflexiones ante la visita de Benedicto XVI a España y el 28º aniversario de la Beatificación de Sor Ángela de la Cruz.

El encuentro se desarrollára a partir de las 20,45 horas, en la casa-hdad, c/ Daóiz nº 17, de nuestra ciudad, estando invitados todos los hermanos y fieles en general.

Más información en: www.hermandaddesantamarta.org










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.