Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Programación especial de las Cigarreras para Santa Cecilia


Arte Sacro. Según adelantó en la noche del pasado jueves los compañeros de El Programa de Giralda TV, el próximo viernes 19 de noviembre la Asociación de las Cigarreras dará comienzo a un certamen de Santa Cecilia muy especial, que se alargará hasta el domingo. En el primer día se entregará el I Premio a la Música, que ha sido otorgado al compositor Pedro Morales. Dicho acto tendrá lugar desde las 20.30 horas en el Teatro Quintero, sita en la calle Cuna. Será dirigido por el presentador de El Programa, Moisés Ruz, y además el también periodista Francisco Robles realizará una exaltación a la música. En este acto participará la banda de música de las Cigarreras.

Durante el sábado y el domingo se desarrollará el ya tradicional certamen de bandas a los pies de la Torre del Oro a partir de las 12 del mediodía. En la primera jornada actuarán las agrupaciones de la capital, y en la segunda el resto y las Cigarreras, que cerrará el acto en la tarde del domingo.

Foto: Francisco Santiago.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.