Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Salida al cementerio y funeral solemne de la Virgen del Carmen de San Juan‏


 Arte Sacro. Hoy, día 1 de noviembre, saldrá la amantísima titular la Virgen del Carmen, de San Juan de Aznalfarache portada en andas por los costaleros desde la Parroquia de San Juan Bautista a las 16 horas. Tiene hora de llegada al Campo Santo de la localidad a las 17,30 horas, para presidir el solemne funeral por todos los fieles difuntos. A su finalización regresará de nuevo a la Parroquia con hora de entrada a las 19 horas. El recorrido será el siguiente:

Ida: Cardenal Segura, Avda. 28 de Febrero, Cervantes, López Farfán, Parroquia S. José Obrero, José Payán Garrido, Avda. de Mairena, Santander, Avda. Palomares, Cementerio (17,30 horas).

Vuelta: Avda. Palomares, Avda. de la Concordia , Bailén, Trafalgar, Pavía, Lepanto, Pedro Baena, Avda. 28 de Febrero, Cardenal Segura, Parroquia (19 horas).

Durante todo el recorrido va la Virgen arropada por muchísimos files y devotos. Como detalles del recorrido destacar su entrada en la Parroquia San José Obrero, su presentación a los niños de la Asociación "Mater Et Magistra", la entrada en su Parroquia realizada por la mujeres y las innumerables ofrendas florales de sus devotos.

Más información detallada en www.carmendesanjuan.blogspot.com










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.