Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Hoy en 'El Programa' de Giralda TV, Fernando Cano-Romero, pregonero de la Semana Santa


 Arte Sacro. En la noche de este jueves a las 21h podrán ver 'El Programa' de Giralda TV y producido por Cámara 13. En esta ocasión, Moisés Ruz se desplazará hasta la Parroquia de San Nicolás de Bari para conocer algunas novedades que se presentarán a los hermanos en el próximo cabildo, así como para tratar la problemática del Martes Santo en cuanto a ajustes de horarios. Para ello entrevistarán al reelegido Hermano Mayor, José María Cuadro.

Por otro lado, buena parte del programa estará dedicado al pregonero de la Semana Santa 2011, Fernando Cano-Romero Méndez, que conoceremos mucho mejor en un amplio reportaje sobre su vida y obra. También en una bonita historia descubriremos como se elegían los pregoneros en la década de los 70.

Y por supuesto el concurso semanal, donde hay que acertar una imagen que saldrá en pantalla. Para poder concursar hay que mandar un e-mail con los datos personales y la respuesta a: elprograma@giraldatv.es. El ganador semanal se lleverá un DVD de PM Vídeos.

Además, esta semana continúa el Trivial Cofrade. Una pregunta de cultura cofrade que habrá que responder en el muro del facebook de El Programa (www.facebook.com/elprogramadesemanasanta). El premio semanal es de la marca De Triana.

Por cierto, la emisión del mismo también se puede seguir en directo a través de la web www.giraldatv.es. La redifusión de El Programa se emite los viernes a las 12 horas.

El Programa de cofradías de la ciudad de Sevilla como cada jueves en Giralda TV. Porque cuando todo acaba, todo empieza...










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.