Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Concierto presentación del Laboratorio de Electrónica Musical de Andalucía - Taller Sonoro (LEMAts)


 Sevilla Información. Hoy sábado 13 a las 20:00 h. tendremos la oportunidad de asistir en el Auditorio Falla del Conservatorio Profesional de Música Cristóbal de Morales de Sevilla al concierto presentación del Laboratorio de Electrónica Musical de Andalucía, de Taller Sonoro (LEMAts).

Tras más de 10 años de presencia en el panorama internacional, Taller Sonoro lanza un Laboratorio en Sevilla con la finalidad de ser referente en la creación, interpretación e investigación de la música electroacústica. El evento previsto para hoy servirá como presentación pública del Laboratorio tras un año de trabajo y con más de una veintena de actividades desarrolladas con el curso 2009-2010. Al mismo tiempo se hará público el calendario de actividades de formación, estancias de compositores y talleres que realizarán durante el curso 2010-2011, así como una panorámica de las líneas de investigación que se llevarán a cabo en el Laboratorio.

En programa este sábado:

Joan Bages i Rubí Atomización Electrónica* ****Pieza acusmática

Mario Davidovsky Synchronisms No. 6** (1970) Piano y electronic sound

Gregorio Jiménez Le secret des petits sons*** (2009) Pieza acusmática

Wade Matthews Aérienne (1995) Vibráfono y electrónica

Stéfano Scarani Amor no viu*** Para voz elaborada, sonidos reales y sinteticos, imagenes.

José López Montes Zobeliana*** Para piano, video y electrónica en vivo










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.