Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Cerro del Águila. Donativos para el Convento de Las Teresas‏


 Arte Sacro. La Hermandad del Cerro del Águila colabora en el presente año en la distribución y venta de las participaciones del sorteo extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional que la Comunidad de Hermanas Carmelitas Descalzas del Convento de San José del Carmen (Las Teresas) han elaborado en el presente año, y por vez primera. En concreto, el número con el que probarán su suerte será el 40.893. Las participaciones tienen un precio de venta de 1,50 euros, de los cuales se juega la cantidad de 1,20 € y 0,30 € quedan como donativo.

Si quieres colaborar en su venta y repartir participaciones entre tus familiares, amigos o compañeros de trabajo o estudios no dudes en contactar con la diputación de caridad para recogerlas y ayudar así a esta querida comunidad de religiosas. Puedes hacerlo personalmente en la casa de hermandad (de lunes a viernes, de 20 a 21,30 horas), llamándonos al 954 640 559 o enviándonos un mensaje a la dirección caridad@doloresdelcerro.com.

¡Anímate y colabora! ¡Ellas necesitan tu colaboración!

Foto: Francisco Santiago.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.