Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Hoy, misa de difuntos y Medallas de Oro de la Hermandad de La Macarena


 Arte Sacro. La Hermandad de La Macarena celebrará solemne misa por el eterno descanso de las almas de los hermanos fallecidos el viernes día 19 de noviembre, a las ocho y media de la noche, en la Basílica de Santa María de la Esperanza Macarena. El director espiritual, el hermano mayor y la junta de gobierno, ruegan a todos sus hermanos la asistencia a este acto de caridad cristiana, conforme disponen sus Reglas.

Medallas de Oro de la Hermandad

El domingo día catorce de noviembre, como estaba previsto, se celebraba en la Basílica de Santa María de la Esperanza Macarena, el cabildo general ordinario de cuentas anual. En el mismo se acordó, tal como había propuesto la junta de gobierno y como se acogía en el orden del día previsto, la concesión de la medalla de oro de la Hermandad de la Macarena a los hermanos Joaquín Sáinz de la Maza y Conesa y a Juan Ruiz Cárdenas, siendo aprobada por unanimidad y aclamación de los presentes.

Igualmente el cabildo aprobó, por unanimidad, la propuesta de regularicación de la cuotas de la junta de gobierno, quedando establecida en 50 euros para los hermanos mayores de dieciocho años y en 25 euros para los menores de edad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.