Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

La Virgen de la Caridad "presidió" la Parroquia del Sagrario. Hoy traslado


Nacho Baratillero. En el día de ayer la Virgen de la Caridad en su Soledad quedó expuesta en Solemne Besamanos en la Parroquia del Sagrario, debido a las obras que se están realizando en la hermandad del Baratillo, siendo así el centro de atención en la Parroquia del barrio del Arenal.

Ocasión especial y para el recuerdo de los sevillanos de ver una estampa tan extraordinaria, pasando de la pequeña capilla de la calle Adriano al gran espacio de la Parroquia del Sagrario. Durante todo el día el besamanos ha tenido una gran afluencia de público y donde no han faltado las fotos y dudas de los turistas que visitaban nuestra ciudad de Sevilla.

Como dato de interés, tras la misa de 12h. a mas de 100 niños se les impuso la medalla de la hermandad, dato que nos hace ver el crecimiento de esta hermandad, además el Grupo Joven de la Hermandad de las Aguas, como viene ya siendo habitual en el besamanos de la Virgen de la Caridad, hizo entrega de un centro de flores, acorde con el exorno floral montado por Grado Floristería, basado en 4 jarras de rosas blancas, un centro de nardos y dos centros de nardos con gladiolos. Al término de la misa de 20h. se le rezó la salve a la Virgen, quedando así cerrado el besamanos.

Hoy lunes 22 de noviembre a las 20,30 horas será trasladada en andas la sagrada imagen de María Santísima de la Caridad en su Soledad a la Capilla de la Piedad, con el siguiente itinerario:  Avda. de la Constitución, Federico Sánchez Bedoya, Cristóbal de Castillejo, García de Vinuesa, Puerta del Arenal, Arfe, Antonia Días y Adriano.

Dedicadas estas fotos al equipo de priostía de esta hermandad, donde queda demostrado el esfuerzo diario de todos sus componentes. Ante todo ello desde mi opinión, buen Trabajo y felicitar a la Hermandad por la celebración de los cultos en como se ha llamado "la casa de las hermandades del Arenal".

Fotos: Nacho Baratillero.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.