Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Divino Perdón. Cultos en honor de la Virgen de la Purísima Concepción. Hoy, traslado a su parroquia


 Arte Sacro. Durante los días 5, 6 y 7 de diciembre, a las 20,30 horas, tendrá lugar el triduo en honor de la Virgen de la Purísima Concepción, en la parroquia de los Desamparados, presidiendo la eucaristía Félix Mª Casanova Lobo. El día 8 de diciembre, a las 13 horas, tendrá lugar la función principal presidida por su director espiritual y párroco de Ntra. Sra. de los Desamparados, Honorato Garrán González, (O.F.M.Conv.)

Besamanos

A la conclusión de la función principal, la imagen de Mª. Stma. de la Purísima Concepción quedará expuesta en besamanos hasta las 20,30 horas, finalizando con el rezo de la Salve.

Jura de hermanos

El día 6 de diciembre, a la conclusión del tríduo, se celebrará juramento de Reglas e imposición de la medalla de la hermandad a los nuevos hermanos.

Exaltación de Mª Stma. de la Purísima Concepción

Por primera vez, se celebrará un acto de Exaltación de la Stma. Virgen, que tendrá lugar el día 6 de diciembre, a la finalización del Tríduo, a cargo de Antonio Rodríguez Ruiz.

Traslado

El regreso a la Iglesia de la Beata Ana Mª tendrá lugar el día 12 de diciembre, tras la eucaristía que se celebrará a las 13 horas, con el siguiente itinerario: Ciudad de Paterna, Ciudad de Picasent, Ciudad de Benifayó, Ontur, Ildefonso Marañón Lavín, Escritor Alfonso Grosso y entrada (15 horas aprox.)

Todos los cultos tendrán lugar en la Parroquia de Ntra. Sra. de los Desamparados.

Operación Kilo

Tendrá lugar el día 18 de diciembre de 10 a 14 horas. Habrá varios carros dispuestos a la entrada de los distintos supermercados del barrio que desinteresadamente se prestan a esta acción social, donde se podrá depositar los alimentos no perecederos que se desee. Los alimentos recogidos irán destinados al Banco de Alimentos.

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.