Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. El “Gran Poder” adjudica la obra de la restauración de la Capilla de la Aurora al constructor local Pepe Dorante (Los Palacios y Villafranca)


 Arte Sacro. La junta de gobierno de la Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos, de los Palacios y Villafranca, encabezada por José Muñoz Sánchez, ha acordado adjudicar las obras de restauración de la Capilla de Ntra. Sra. de la Aurora, con el visto bueno del párroco de la Mayor de Santa María la Blanca, José María Guzmán-Sánchez de Alva, al constructor palaciego José Dorante Rincón, con bastante experiencia en la restauración de edificios antiguos.

El proyecto de dicha intervención ha sido realizado por el arquitecto Manuel Rosa Sánchez, también de la localidad, el cual ya ha sido visado por el COAS, Colegio Oficial de Arquitectos de Sevilla, y obra en poder de la corporación religiosa. En los próximos días dicho proyecto de actuación recibirá el visto bueno definitivo por parte del Arzobispado de Sevilla.

Foto y sitio relacionado: http://nodejesquesederrumbelaaurora.blogspot.com










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.