Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Diálogos en la calle. K-pirote.


- K-pirote ¡Qué tal?

- Aquí, que mira en estas fechas, con tantas citas culinarias, visitas de belenes y demás te voy a llamar cada vez que tenga cositas, como hice ayer y ya pasadas las fiestas te llamaré una vez a la semana como viene siendo habitual.

- Me parece una buena idea. Así que, K-pirote, larga.

- Para empezar, ayer en mi paseo por el Postigo del Aceite, además de lo que te conté ayer sobre las elecciones en la Pura y Limpia, me pude enterar que -¡Tachín! ¡Tachán!- hoy parece ser que se reúnen en Las Aguas para decidir el tema del martillo.

- ¡Vaya, K-pirote! parece que llegó el día. Vamos que yo tengo constancia de la posible salida de Salvador Perales por tus informaciones.

- Bueno ya te contaré que pasa, o vamos que si al final cambian al capataz, lo mismo sale publicado en los medios. Te puedo contar también que finalmente el Teatro Lope de Vega acogerá el miércoles 23 de febrero la entrega a Enrique Esquivias de la Cruz, de El Llamador de Canal Sur Radio. Por otro lado te puedo adelantar que la Hermandad del Calvario tiene ya planteada la más que modificación de su sitio oficial en internet. Y por ahora nada más, eso sí recuérdame para otro día que te cuente todo sobre el más que considerable cambio de regreso que va a tener el año que viene una corporación del Lunes Santo. Y recuerda mañana, jueves 16 de diciembre felicitar por su cumpleaños al director de la Delegación de Fiestas Mayores, Carlos García Lara. Y hoy felicito a mis amigos en Facebook, Alex Marín y Jacinto Rodríguez. Adiós.

-Adiós, K-pirote y espero que me llames pronto. Y mañana felicito a Carlos, gran cofrade de Los Negritos y La Carretería.

Escuchas

Escuchado en Montserrat: “Sin mala fe, pero ¿Qué hacía Juan Dobado en la toma de posesión de la nueva junta de gobierno de nuestra hermandad…?”

Escuchado en el Polígono de San Pablo: "No solo el palio, los faldones también hay que hacerlos nuevos".

Fotos propias (*), leído y visto en Facebook (Ya tengo 1.082 amigos en mí apartado de Facebook, K-pirote Arte Sacro).

- Feliz Navidad... (Del apartado de Facebook de Francisco Santiago).

  

¡Oído cocina!

K-pirote, investiga… ¿Qué hermandad tiene previsto organizar una serie de actos por una efeméride y hasta el momento ha recibido la indiferencia de las hermandades de la feligresía para participar en los mismos?

kpirote@gmail.com

Último diálogo publicado: 14/12/2010-Avance. Diálogos en la calle. K-pirote.

Nota: Arte Sacro no se hace responsable de la opinión vertida por sus colaboradores, en cualquier caso pueden ponerse directamente en contacto con ellos en los correos electrónicos que aparecen en las páginas.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.