Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Hoy, Cartero Real de la Hermandad de las Aguas


 Arte Sacro. El día 2 de enero, a las 17 horas, el Cartero Real de la Real Hermandad y Archicofradía de las Aguas, que este año estará encarnado por el hermano Gonzalo Carrión Fernández, capataz del paso de misterio, discurrirá a caballo por las calles de la feligresía recogiendo las cartas cargadas de ilusión de todos los niños del barrio del Arenal para hacérselas llegar a SS.MM. los Reyes Magos de Oriente.

El Cartero Real irá acompañado por la Banda de CC. y TT. de los Remedios de Castilleja de la Cuesta que abrirá el cortejo, séquito de beduinos a pie y escolta a caballo, discurriendo por el siguiente itinerario: Salida - Dos de Mayo - Arfe - Harinas - Barcelona - Plaza Nueva - Av. de la Constitución -Almirantazgo - Postigo - Dos de Mayo -Entrada.

Una vez terminado el desfile, sobre las 19 horas, el Cartero Real, como emisario de SS.MM. los RR.MM. de Oriente, atenderá a todos los niños que quieran acercarse por la Capilla del Rosario (calle Dos de Mayo).

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.