Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Se celebró la Misa de Campanilleros y Chocolatada Benéfica en la Soledad de Albaida del Aljarafe


 Arte Sacro. El pasado miércoles 29 de diciembre, los cohetes anunciaban que se celebraba en la Hermandad de la Soledad de Albaida del Aljarafe, la tradicional misa de Campanilleros ante la imagen del Santísimo Cristo de los Afligidos y María Santísima de los Dolores en su Soledad.

La misa estuvo dedicada a los niños de la Hermandad, quienes se encargaron de participar en la misa con las lecturas, peticiones y ofrendas. Las naves de la Iglesia, estaban abarrotadas de gente y sobre todo niños, que ataviados con los trajes típicos de pastor y pastora, dieron un carácter más entrañable al acto. A su término, tuvo lugar en los alrededores del Oratorio y Casa Hermandad, la “Chocolatada Benéfica”, que por tercer año consecutivo se celebraba, con la venta de churros, chocolate y dulces. Los fondos recaudados, estarán destinados a la Asociación Benéfica “Antonio Arredondo” que posee la Hermandad, la cual destinará el dinero a los más necesitados.

El coro de la Hermandad interpretó en un abarrotado Oratorio, Villancicos y canciones con los cuáles animaron una bonita tarde de Navidad en Albaida del Aljarafe.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.