Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

La Banda de CC. y TT. Ntra. Sra. de la Merced del Viso tocará hoy en la Basílica del Gran Poder


 Arte Sacro. La Banda de Cornetas y Tambores "Nuestra Señora de la Merced", de la hermandad del Nazareno del Viso del Alcor, en la cercanía de su octavo aniversario y justamente en la festividad de San Pedro Nolasco, Padre fundador de la Orden de la Merced, el día 29 de enero del presente año ofrecerá ante las plantas de Ntro. P. Jesús del Gran Poder, en su Basílica de la Plaza de San Lorenzo de Sevilla un concierto de marchas procesionales a las 21,30 horas.

Desde esta hermandad felicitan a todos los componentes de la banda por tal acontecimiento deseando que suponga un gran estímulo y aliciente para todos ellos, esperando saquen de este evento cuantos beneficios espirituales les conceda el Señor de Sevilla.

La entrada será libre y gratuita, con la limitación del aforo de la Basílica y tendrá lugar justo al finalizar la misa de las 20,30 horas y animan a todos sus hermanos a que acompañen a estos músicos en esa jornada tan hermosa que tendrán el orgullo de vivir.

Sitio relacionado: http://nazarenoviso.blogspot.com/










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.