Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Misa de Jura de cargos de la Junta de Gobierno de la Hermandad Castrense de Nuestra Señora del Rocío


 Arte Sacro. En la noche del sábado 15 de enero en la Parroquia de Loreto del ACAR Tablada, se celebró la eucaristía, presidida por el Párroco de Tablada, en la que juraron sus cargos los miembros de la junta de gobierno que regirá la hermandad durante los próximos cuatro años.

Asistieron al mismo el General Director de Enseñanza del Ejército del Aire, el General Adjunto al Director de Enseñanza, los Coroneles Jefes del ACAR Tablada y del GRUMOCA, y otras Autoridades Militares, así como representaciones de Hermandades del Rocío  de Sevilla y la provincia, Hermandades de Penitencia y de Gloria de la Capital.

En el mismo acto juró como auxiliar de Caridad Lali Amigo Rodríguez, y se dio lectura por parte de la secretaria del acuerdo del cabildo de oficiales de reconocer a Manuel Senciales Terrón, Hermano Mayor saliente, por su labor en la hermandad desde su fundación, dirigiendo el mismo unas palabras de agradecimiento a las juntas entrante y saliente y a todos los hermanos.

Fotos: Hdad. Castrense










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.