Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Cultos que se celebrarán en Salteras dedicados a Nuestro Padre Jesús Nazareno


 Arte Sacro. La Antigua y Fervorosa Hermandad del Dulce Nombre del Niño Jesús, Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima de los Dolores, San Juan Evangelista y Santa Ángela de la Cruz de Salteras, erigida Canónicamente en la Iglesia Parroquial de Santa María de la Oliva. Consagrará para mayor Gloria del Divino Redentor Solemnes Cultos dedicados a su Amantísimo Titular Nuestro Padre Jesús Nazareno celebrando Solemne Triduo durante los días 20, 21, 22 de enero de 2011 a las 19:45 horas con el siguiente orden: Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Santa Misa en la que ocupará la Sagrada Cátedra Fray Manuel Dominguez Lama O.F.M. (Rector de la Iglesia Conventual de San Antonio de Padua de Sevilla).

El domingo día 23 de enero de 2011 a las 20:00 horas celebrará la Antigua y Fervorosa Hermandad, Solemne Función Principal en Honor y Gloria de su Venerado Titular. Presidiendo el Santo Sacrificio el Reverendo Padre D. José María Gómez Martín (Director Espiritual de la Hermandad) y pronunciando la Sagrada Homilía el mismo Orador Sagrado que en los días de Triduo.

Las coplas y cánticos correrán a cargo del Coro de Cámara Eduardo Torres que estará dirigido por José Jesús Ciero Polvillo, hermano de la corporación saltereña. Asimismo durante el día 23 de enero de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas la Venerada Imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno estará expuesta a la contemplación de los fieles en Devoto y Solemne Besapiés.

Para más información: http://www.hermandadnuestropadrejesusnazareno.blogspot.com

Foto: Fernando Manuel Serrano.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.