Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Continúan los cultos en honor del Cristo de la Humildad y Paciencia en la Sagrada Cena


 Arte Sacro. La Hermandad Sacramental de la Sagrada Cena consagrará a su amantísimo titular el Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia, solemne triduo durante los días 20, 21 y 22 de enero del año 2011.

Dará comienzo a las 20,30 horas, con el siguiente orden: ejercicio del triduo y sagrada eucaristía, presidida por Manuel Cotrino Bautista, canónigo capellán Real y  párroco de San Román y Santa Catalina

El viernes 21 se entregarán los recuerdos por 25 años de permanencia en la Hermandad. El sábado 22  habrá Adoración del Santísimo Sacramento, con exposición a los fieles desde las 19,30 horas. A su finalización tendrá lugar bendición y reserva del Santísimo. Durante la santa misa tendrá lugar la Jura de nuevos hermanos. 

El domingo día 23 de enero a las 12,30 horas, se oficiará función solemne estando la sagrada cátedra a cargo de Leonardo Sánchez Acevedo, S.D.B. Director del Colegio Mayor Universitario San Juan Bosco de Sevilla.

Del mismo modo el siguiente domingo, día 30 de enero, se celebrará misa solemne en honor del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia, comenzando a las 12,30 horas y estando presidida por José Antonio Perdigones Bautista, S.D.B. Delegado Inspectorial de Pastoral Juvenil y director espiritual de la hermandad.

Desde las 11 horas y al finalizar la misa solemne, hasta las 14,30 horas y de 16,30 a 20,30 horas, permanecerá expuesta la venerada imagen del titular en devoto besapiés, terminando a las 20,30 horas con el rezo de Vísperas.

Foto: Fernando Alzate Morillo










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.