Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Hoy, función principal al Stmo. Cristo de Burgos


 Arte Sacro. La Pontificia, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de Burgos, Negaciones y Lágrimas de San Pedro y Madre de Dios de la Palma, establecida canónicamente en la Iglesia Parroquial de San Pedro Apóstol de esta ciudad e incorporada a la Archicofradía de la Preciosísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo de San Nicolás In-Carceres de Roma, consagra a mayor gloria de su amantísimo titular el Santísimo Cristo de Burgos, durante los días 25, 26, 27, 28 y 29 de enero de 2011, solemne quinario, dando comienzo a las 20,30 horas con el siguiente orden de cultos:

Rezo del santo rosario, ejercicio del quinario y santa misa, ocupando la sagrada cátedra Rafael Capitas Guerra, vicario parroquial de Nuestra Señora de la Salud de Sevilla.

El último día del quinario se concluirá con solemne procesión claustral con el Santísimo Sacramento.

El domingo día 30 de enero, a las 12,45 horas, solemne función principal de instituto, ocupando la sagrada cátedra Jesús Maya Sánchez, canónigo de la S.I.C. y director espiritual de la hermandad.

El lunes 31 de enero, a las 20,30 horas: misa de réquiem por todos los hermanos y hermanas difuntos.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.