Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Hoy, encuentro con el Subdirector de Cáritas Haití


 Arte Sacro. Hoy, sábado, 22 de enero, tendrá lugar a partir de las diez y media de la mañana un encuentro con Patrick Aris, subdirector de Cáritas Haití, en la sede de Cáritas Diocesana de Sevilla (Plaza de San Martín de Porres nº 7 de Sevilla). El objetivo de esta actividad es conocer de primera mano cómo ha transcurrido este año en la isla tras el terremoto sufrido, la realidad que están viviendo sus habitantes, sus necesidades, esperanzas, perspectivas de futuro, y la labor de la Iglesia a través de sus instituciones así como posibles vías para seguir colaborando con ellos.

Este encuentro se encuadra dentro de las actividades que desde Cooperación Internacional de Cáritas Diocesana de Sevilla se van a iniciar con las personas voluntarias de los equipos de Cáritas, así como con todas aquellas personas y grupos que son especialmente sensibles con todo lo relacionado con los pueblos necesitados, sus realidades y experiencias, no solo en lo relacionado con el desarrollo sino con las situaciones especiales que en muchos de ellos se dan.

Foto y sitio relacionado: www.archisevilla.org










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.