Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Hoy, Campeonato de Pádel organizado por la Hermandad de San Esteban‏


 Arte Sacro. Para el domingo 20 de febrero, la juventud de la Hermandad de San Esteban ha organizado un campeonato de Pádel en el que pueden participar todos los hermanos y amigos de la hermandad.


El campeonato se celebrara en el centro deportivo de la Universidad San Pablo CEU de Bormujos, desde las 10 hasta las 19 horas, aproximadamente.


Además de ser una ocasión para para practicar este deporte, será una buena oportunidad de compartir un día de convivencia fraterna entre todos, puesto que al medio día se ha previsto organizar un pequeño aperitivo para reponer fuerzas.


Para participar es necesario inscribirse previamente escribiendo un correo a juventud@hermandadsanesteban.org, o bien personándose en la casa hermandad (C/ Juan de la Encina nº 1) de lunes a viernes en horario de 19 a 21 horas.

El coste de la inscripción es de 12€ por pareja, destinados a cubrir los costes de organización y reserva de pistas.


El plazo de inscripción finaliza a las 20 horas del viernes 11 de febrero, dado que las plazas son limitadas se recomienda realizar la inscripción lo antes posible.


¡Habrá premios y regalos para todos los participantes!










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.