Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Hoy, reunión del Grupo Joven de Jesús Despojado


Arte Sacro. El sábado 29 de enero están convocados todos los miembros del Grupo Joven de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Despojado de Sus Vestiduras y María Santísima de los Dolores y Misericordia, a asistir a la reunión que se celebrará en la casa de hermandad (calle Doña Guiomar nº 9, junto a la Capilla) a las 17.30 horas.

En la reunión se tratarán diversos temas relacionados con el Quinario y Besapiés del Cristo, al igual que varios actos de la Cuaresma en la Hermandad, del Concierto de Bandas y del Domingo de Ramos de 2011.

Además tras la reunión y coincidiendo con la estancia de Jesús Despojado de la ciudad de Granada en la Capilla, el Grupo Joven estará presente durante la solemne eucaristía celebrada a las 19,45 horas juntos a los hermanos granadinos.

Todos aquellos hermanos que no pertenezcan al Grupo Joven y tengan interés en formar parte de él, también podrán asistir ese mismo día para inscribirse o irformarse.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.