Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Modificación en los cultos de la Hermandad de La Candelaria


 Arte SacroLa Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental de San Nicolás y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Salud, María Santísima de la Candelaria y Nuestra Señora del Subterráneo, y previo acuerdo del Cabildo General de Hermanos, ha acordado para el presente año la modificación de la celebración de los solemnes cultos.

El domingo día 30 de enero a la una del mediodía tendrá lugar la solemne función a Nuestra Señora de la Candelaria. Predicará Manuel Mateo Fraile, director espiritual de la Hermandad y párroco de San Nicolás de Bari.

Los días 31 de enero, 1 y 2 de febrero, se celebrará solemne triduo comenzando a las 20,15 horas con el siguiente orden: rezo del santo rosario, ejercicio de triduo y santa misa con sermón a cargo de José Márquez Valdés, sacerdote de la Orden Claretiana.

Los días 31 de enero, 1 y 2 de febrero la Santísima Virgen de la Candelaria se encontrará en solemne, filial y devoto besamanos en horario de mañana y tarde.

El miércoles día 2 de febrero, festividad de la Purificación de Nuestra Señora, y a la finalización del triduo serán presentado los niños nacidos en este pasado 2010 a la Santísima Virgen. 

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.