Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Javier Pérez-Aranda Fernández ya es nuevo hermano mayor de la Virgen de la Sierra de Sevilla


 Francisco Santiago. El viernes 28 de enero, tomó posesión de sus cargos la nueva junta de gobierno de la Hermandad de Nuestra Señora de la Sierra. La jura tuvo lugar tras la misa de Espiritu santa oficiada por el párroco de San Roque ante la imagen Titular de la Corporación filial egabrense.

Tras la jura de los cargos, José Luis Ruiz Durán, ex hermano mayor y ahora Teniente de Javier Pérez-Aranda, se dirigió a los asistentes con una emocionadas palabras de agradecimiento a todo y todo lo que había ayudado a convertir la Corporación de Gloria en lo que es actualmente: una Hermandad ejemplar y reconocida en Sevilla.

Puso fin al acto el nuevo Hermano mayor, Javier Pérez-Aranda Fernández, que toma las riendas de la Hermandad de la Sierra acompañado por los siguientes miembros de junta:

Tte. Hno. Mayor: José Luis Ruiz Durán

Secretario: Clemente Sánchez Flores

Mayordomo: Elisa María de la Torre Cabanillas

Fiscal: Alfonso Muriel Fernández

Consiliarios: Antonio Guijarro Serrano; Manuela Cuevas Castillo; Fernando Rodríguez-Solís Gómez-Ibarlucea; José Cardosa Garrido

Prioste 1º: Rafael Casado Navarro

Prioste 2º: Francisco Ruiz Zafra

Prioste 3º: Enrique Fernández Lara

Diputado de Caridad: José Martínez Bendala

Diputado de Cultos: Antonio Oliveira López

Diputada de Formación: Pilar Ruiz Zafra

Fotos: Francisco Santiago

Foto: Antonio Rendón










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.