Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

La Banda de Música de las Cigarreras renueva por cinco años tras la Virgen de Aguas Santas de Villaverde


 Arte Sacro. Hoy domingo, 30 de enero, la banda de música María Stma. de la Victoria (las Cigarreras) acompañará a Nuestra Señora Santa María de Aguas Santas en su procesión extraordinaria con motivo de la conmemoración del CLXXV aniversario del traslado de la bendita imagen de la patrona y alcaldesa honoraria de Villaverde del Río desde su convento Franciscano a la Iglesia Parroquial de la Purísima Concepción.

Tras la solemne función principal que se celebrará a las 10 horas delante de las andas de palio, la Santísima Virgen de Aguas Santas realizará su salida procesional por las calles del casco antiguo de Villaverde, con el siguiente recorrido: Salida, Plaza de Blas Infante, Pablo Picasso, Polvillo, Santa Ana, Antonio Machado, Triana, Dehesa, Cardenal Spínola, Delmedio, Plaza de Andalucía, La Campana, y entrada en el templo a las 14 horas aproximadamente.

Con motivo de este acontecimiento quieren aprovechar la ocasión para difundir por los medios tanto la salida como la renovación del contrato que les vincula con la Hermandad por los próximos 5 años. El contrato se firmó el pasado día 26 de dicimbre en la SIC de Sevilla, tras la finalización del concierto que la banda ofreció con motivo del día de la Sagrada Familia. La vinculación con esta Hermandad se remonta al año 1997, siendo una de las primeras Hermandades que depositaron su confianza en ellos.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.