Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. III Concurso Fotografico "Lunes Santo" de Dos Hermanas


Arte Sacro. El Grupo Joven de la Hermandad de la Santa Cruz de Dos Hermanas volverá a convocar el concurso fotografico "Lunes Santo", el cual sera su tercera edicion desde que se iniciara en 2009.

En el concurso podran participar todas aquellas personas que lo deseen. Las fotografias deberan ser originales y no premiadas en ningun otro concurso, en formato vertical tanto en color como en blanco y negro. Las obras deberan referirse a cualquier momento de la Hermandad de la Santa Cruz en el Lunes Santo.

El plazo de admisión comienza el 7 de febrero y termina el 28 de febrero. Todo aquel interesado podra dejar sus fotografias o bien en la Casa-Hdad de la Santa Cruz, sita en la calle Gustavo Bacarissas 10 o remitidas a traves de correo a la misma direccion y CP: 41702 (Dos Hermanas).

Para cualquier tipo de duda ponganse en contacto al siguiente correo: juventudsantacruz@hotmail.com o bien llamando al siguiente numero 647 951 719.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.