Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

XX Pregón de Semana Santa en el Colegio de Enfermeria


 Arte Sacro. El Colegio Oficial de Enfermeria de la provincia de Sevilla acaba de hacer pública la designaciòn de quien va a protagonizar el XX Pregón de Semana Santa de esta corporación profesional que agrupa a 8.000 enfermeras y enfermeros repartidos por la provincia.

El Médico y cofrade Antonio Bellido Navarro ocupará el atril el próximo 14 de abril en la sede del Colegio-(Av.Ramón y Cajal,20)- en una ocasión tan significada al cumplirse dos décadas, ininterrumpidas, de este Pregón que organiza la delegación de jubilados de la enfermería sevillana.

Antonio Bellido, que profesionalmente ejerce como Inspector-médico en la Seguridad Social, tiene un larga trayectoria como exaltador de la Semana Mayor de la ciudad destacando, entre otros, los que pronunciara con ocasión del 75 aniversario de la Hermandad de Santa Lucia (2005), Rosario de Monte-Sión (2008), Los Gitanos (2009) o el Pregón del Costalero de San Esteban en la Casa de Pilatos (2010). Pertenece a la nómina de varias corporaciones y su nombramiento para el XX Pregón del Colegio de Enfermeria ha despertado enorme interés entre los profesionales de este sector sanitario.

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.