Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Se celebró la convivencia de los Grupos Jóvenes de la feligresía de San Andrés-San Martín


Arte Sacro. Organizada por la Hermandad de Santa Marta, y como fruto de las reuniones que viene celebrando los grupos jóvenes de las HH. de la feligresía, el sábado día 29 de enero, se celebró una convivencia de jóvenes cofrades como preparación a la próxima Jornada Mundial de la Juventud Madrid 2011. La próxima tendrá lugar en la Hermandad del Silencio.

Al encuentro, que dio comienzo a las 12 horas en la Casa-Hermandad de Santa Marta, asistieron las Juventudes o Grupos Jóvenes de las Hermandades del Valle, Santo Entierro, Jesús Nazareno  (Silencio), Prendimiento, Sagrada Lanzada, Nuestra Señora de Araceli y Santa Marta, junto con sus Diputados de Juventud.

El programa de la jornada se inició con la recepción de los asistentes, y posteriormente se proyectó un audiovisual sobre la JMJ. Sobre las 13,15 horas se celebraró la eucaristía participada por todos los jóvenes asistentes en el templo parroquial de San Andrés, presidia por Adrián Ríos Bailón, Delegado Diocesano de Pastoral Juvenil; concluyéndose la jornada con una copa de confraternidad en la Casa-Hermandad de Santa Marta.

Aunque esta cita está enfocada hacia la cita de Madrid 2011, ha servido para estrechar lazos entre los jóvenes cofrades de las Hermandades de la feligresía de San Andrés y San Martín.

Fotos: Cristina Rodríguez.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.