Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Concierto. "Sones de Triana en Heliópolis"


Arte Sacro. Hoy viernes 4 de febrero a las 2l h.  en la Parroquia de San Antonio Mª Claret y para la Archicofradía de La Misión se interpretará públicamente por primera vez en Sevilla la marcha “Luz de Vida” en un concierto ofrecido de la Banda de CC. Y TT. San Juan Evangelista perteneciente a la Hermandad de la Esperanza de Triana .

“Luz de Vida”  titulo de nuevo trabajo discográfico, está dedicada  por sus compositores al Titular de la Corporación Claretiana , el Santo Cristo de la Misión , e inspirada en la campaña en  "Defensa de la Vida , desde su concepción hasta la muerte natural” que la Hermandad del Claret realizó durante el año pasado y de la que ArteSacro ya les dio cumplidas noticias.

Sones de Triana para un barrio heliopolitano que ya se prepara un año más para recibir por sus calles a su Santo Cristo de La Misión y a su Madre del Amparo rodeados siempre de gran cantidad de niños del Colegio Claret que son los cofrades del mañana.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.