Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Hoy, el programa "El Refugio" de Radio las Cofradías desde la Casa Hermandad de la Lanzada


 Arte Sacro. Hoy jueves en directo a partir de las 22 horas, una nueva edición de El Refugio, el magazine cofrade de Radio Las Cofradías que presentan Juan José García y David Maroto abarcarán todos los temas de la actualidad cofrade en este espacio.

Esta semana, el equipo se traslada a la Plaza de San Martín, para emitir desde la Hermandad de la Sagrada Lanzada.

Como no podía ser menos, habrá un especial dedicado a esta querida Hermandad del Miércoles Santo, para que la gente fuera de Sevilla sepa más sobre esta histórica corporación. Todo esto, junto a Pentagrama Cofrade con José Maria Pinilla, el concurso de la mano de Nacho Borrallo, los reportajes de Daniel Jiménez y Jonathan González, la Tertulia, El Señor Esparto y los comentarios de Federico Carrasco y Francisco Javier Segura Márquez.

Además, se podrá interectuar a través de la página en Facebook de Radio las Cofradías y a través del chat habilitado en la remozada página web de Radio Las Cofradías http://www.facebook.com/l/07cbelDefQOF9mc8wAEEuyEt36w;www.radiolascofradias.info

El Refugio, de 22 a 23,30 horas, tú Casa Hermandad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.