Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Muy recomendado. Hoy, en 'El Programa' de Giralda TV, los Hermanos Mayores de la Exaltación y Monte-Sión


Arte Sacro. En la noche de este jueves a las 21 horas podrán ver 'El Programa' de Giralda TV y producido por Cámara 13. En esta ocasión, Moisés Ruz  se desplazará hasta la Parroquia de San Román, dónde reside y está de Quinario la Exaltación. Allí se citará con su Hermano Mayor, José Manuel Marcos, y con el de Montesión, Rafael Buzón, para hablar ampliamente sobre todo el debate de la permuta en el Jueves Santo entre ambas corporaciones. Cabe destacar sobre la asistencia de Rafael que a pesar del comunicado emitido por la Junta que él preside, donde se indica que no se atenderá más a los medios de comunicación, el compromiso con El Programa viene de antes de la celebración de este Cabildo de Oficiales, es por eso que vaya a estar en esta entrevista, que será por cierto la última que conceda de aquí a un tiempo.

También veremos en esta hora unas amplias declaraciones del Delegado del Jueves Santo, Vicente Ramos, sobre este tema a debate y donde deja grandes titulares, sobre todo aclarando muchas situaciones vividas y no vividas.

Por otra parte, en un amplio reportaje profundizaremos en el cartel de la Semana Santa de este año, obra de Juan Manuel Calle. Con grandes invitados de lujo entrevistados desgranarán todo lo que ha dado de sí esta pintura.

Y por supuesto el concurso semanal, donde hay que acertar una imagen que saldrá en pantalla. Para poder concursar hay que mandar un e-mail con los datos personales y la respuesta a: elprograma@giraldatv.es. El ganador semanal se lleverá un DVD de PM Vídeos.

Además, esta semana continúa el Trivial Cofrade. Una pregunta de cultura cofrade que habrá que responder en el muro del facebook de El Programa (www.facebook.com/elprogramadesemanasanta). El premio semanal es de la marca De Triana.

Un programa también muy especial, ya que regresa a esta casa el subdirector de este portal cofradiero José Luis Martínez y se incorpora el cofrade José Esmeralda.

Para cerrar El Programa se inicia una nueva sección. Recordarán cada jueves momentos de la pasada Semana Santa, para así hacer la espera un poco más corta.

Por cierto, la emisión del mismo también se puede seguir en directo a través de la web www.giraldatv.es. La redifusión de El Programa se emite los viernes a las 12 horas.

El Programa de cofradías de la ciudad de Sevilla como cada jueves en Giralda TV. Porque en El Programa seguimos tu itinerario...










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.