Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Presentación al Pueblo de Dos Hermanas y Virgen de los Reyes en el IV Certamen "Stmo. Cristo de la Sed" de Jerez de la Frontera


 Arte Sacro. El próximo 5 de marzo de 2011, la Banda de Cornetas y Tambores de N. P. Jesús en la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas y la Agrupación Musical Ntra. Sra. de los Reyes de Sevilla, participarán en la cuarta edición del Certamen de Bandas "Stmo. Cristo de la Sed" que organiza la Agrupación Parroquial Stmo. Cristo de la Sed y Amparo de María Santísima de Jerez de la Frontera, a beneficio de la construcción del Templo Parroquial San Juan Grande y N. S. de la Candelaria del barrio jerezano Puerta del Sur.

El cartel está compuesto por:

Agrupación Musical Ntra. Sra. de los Reyes (Sevilla).
Banda de Cornetas y Tambores de N. P. Jesús en la Presentación al Pueblo (Dos Hermanas).
Agrupación Musical La Pasión (Jerez de la Frontera).

Será en el Bodegón "Plazuela" situado en c/ Méndez Nuñez s/n. El precio de las entradas anticipadas será de 3 euros, 4 euros el día del certamen y la entreda será gratuita para niños hasta 6 años de edad.

Puntos de venta anticipada: Carnicería Novosherry (c/ Arquitecto José Vargas) y Arte Sacro (Plaza de las Angustias) de Jerez de la Frontera.

Foto: Antonio Rendón.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.