Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

El Ayuntamiento estudia la posibilidad de incorporar más sillas en otros puntos de la ciudad


Arte Sacro. En la mañana de ayer tuvo lugar una reunión informativa por parte de la Delegación del Gobierno y la de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla y los servicios de protección para establecer la posibilidad de habilitar más sillas para los días de la Semana Santa, según han avanzado los compañeros de 'El Programa' de Giralda TV este jueves.

Éstas no serían para la Carrera Oficial, sino para otros puntos de la ciudad como la Puerta de Jerez, Reyes Católicos o San Gregorio, entre otros. El acceso a las mismas sería de manera gratuita.

Por otra parte, se va ofrecer a las hermandades sevillanas por parte del Consistorio la opción de colocar sillas en las salidas de las cofradías, como por ejemplo ya hace el Gran Poder, para que sean explotadas por las propias corporaciones, siempre que la ubicación esté acorde con las directrices de seguridad. La recaudación económica sería para destinarla a labores sociales de las propias hermandades.

Foto: Antonio Pérez. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.