Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy concierto de marchas procesionales en la Hdad. de la Soledad de La Algaba


 Hdad. de la Soledad. Este año, la hermandad de Soledad volvera a celebrar el certamen decano de las Hermandades del pueblo de La Algaba el proximo dia 12 de febrero. Este concierto fue el primero que se celebro en la villa algabeña hace ya muchos años.

Ha dejado de celebrarse por los compromisos de la Hermandad con la Pastoral de Hermandades y la Iglesia de La Algaba, retomándolo ahora, pero fuera de la Cuaresma.
Pero este año volvemos y con fuerza. Para ello hemos hecho un concierto especial, que se hara en la puerta de nuestra Casa Hermandad y sera un dia de convivencia cofrade algabeña.

Para ello contaremos con las siguentes bandas:
 
13:30: Banda de Musica Nuestra Señora de la Soledad. Que decir de nuestra banda. Esta demostrando el nivel que tiene en cada actuacion que hace y llevando el nombre de la Hermandad con orgullo por toda Andalucia.
 
15:30: Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesus de la Humildad. Es la banda de Sevilla con mas futuro en muy corto plazo. Una banda que con tan solo 7 años de historias, tiene un curriculum buenisimo tocando en Sevilla y grandes ciudades como Cadiz. Sorprenderá por su brillantez y su seriedad.
 
16:30: Agrupacion Musical Nuestro Padre Jesus Nazareno. La banda de Jesus como se le conoce en La Algaba. Despues de un descanso , ha vuelto con mas fuerza al panorama musical.
 
17:30: Agrupacion Musical Nuestra Señora de Valme. La agrupacion que acompaña a nuestro Titular en la Maána Gloriosa de Resurrección. Solo tenemos palabras de elogios hacia nuestra agrupacion. Este año vienen estrenando trajes. Os recomendamos que no os lo perdais. Elegancia es poco para como viene Valme este año a La Algaba. Este ha sido el año en el que ha subido mucho su nivel.
 
Pronto deberia de estar tocando en Sevilla. Seran con este ya 6 años en La Algaba y esperamos que sean muchos mas. No perderse las nuevas composiciones del Maestro Mena.
 
Habra un selecto ambigu a precios anticrisis.

Foto: José Manuel Salgueiro










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.