Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Santa Cruz. Hoy, Función Solemne Nuestra Señora de los Dolores


 Arte Sacro. La Ilustre y Antigua Hermandad del Santísimo Sacramento y Ntra. Sra. de la Paz; Fervorosa Cofradía de Nazarenos del Stmo. Cristo de las Misericordias, Santa María de la Antigua y Ntra. Sra. de los Dolores, Establecida canónicamente en Sevilla desde el año del Señor de 1904 en la Parroquia de Santa Cruz, consagrará para mayor Honra y Gloria de María Santísima, en la venerada imagen de su dulcísima titular Nuestra Señora de los Dolores el día 15 de Abril, de este año de gracia de 2011, función Solemne que comenzará a las ocho y media de la tarde con la celebración de la Eucaristía, presidiendo la celebración y ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. Pedro Ybarra Hidalgo Párroco de Santa Cruz y Director Espiritual de la Hermandad.

El martes 19 de abril, Martes Santo, a las 10 horas, misa para aquellos hermanos que no participan en la estación de penitencia.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.