Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Próximos actos y cultos con motivo de la participación de Los Panaderos en la JMJ 2011


Francisco Santiago. Una vez realizada la presentación del cartel anunciador y el programa de actos con motivo de la participación de la Hermandad de Los Panaderos en la Jornada Mundial de la Juventud a celebrar en Madrid, como ya les avanzamos, a continuación pasamos a enumerarles las siguientes fechas y horarios de los próximos actos y cultos.

13 de marzo

En la Capilla de San Andrés, a las 17:15 horas, solemne Eucaristía ante la Cruz de Su Santidad, tras la cual será trasladada en procesión a la Catedral con acompañamiento de hermanos y representación de Grupos Jóvenes de las Hermandades de Sevilla.

9 de abril

Presentación de la medalla conmemorativa a las 21:00 horas en la Capilla de San Andrés

14 de mayo

A las 17:00 horas y en la Capilla de San Andrés, encuentro y convivencia de jóvenes cofrades panaderos con ponencia de Fray Florencio Fernández Delgado y, a su conclusión, vigilia de la JMJ, la cual se celebrará a las 21:00 horas en la iglesia del Salvador.

20 de mayo

A las 20:30 horas y en la Sala Joaquín Turina de CajaSol, ponencia “Los jóvenes en la JMJ 2011 Madrid” a cargo de Adrián Ríos Bailón, Pablo Garzón Garcí, Pedro Cabello y Rocío López De la Chica, con moderación a cargo de José Manuel Galdáme.

3 de junio

En la Capilla de San Andrés a las 21:00 horas, encuentro preparativo de la JMJ 2011 para grupos jóvenes de penitencia, dirigido por Fray Florencio Fernández Delgado.

16 al 26 de junio

En el Círculo Mercantil, exposición “María Santísima de Regla, testimonios devocionales y artísticos”, siendo el comisario José Roda Peña.

22 y 23 de junio

Montaje de Altar de Corpus en la calle Sierpes (Círculo Mercantil)

24 de junio

A las 21 horas y en la Capilla de San Andrés, Encuentro Preparatorio a la JMJ 2011 de Grupos Jóvenes de Gloria y Sacramentales, dirigido por Fray Florencio Fernández Delgado.

1 de julio

A las 21 horas, Adoremus en la Capilla de San Andrés, con ponencia sobre “Signos y valores de la JMJ a cargo de Álvaro Pereira delgado y con la participación de Fray Florencio Fernández Delgado y José Delgado Fernández.

14 de agosto

En la Plaza de España, participación en la solemne misa de envío de Jóvenes










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.