Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Manuel Jesús Roldán relató la manera de vivir en nuestra ciudad en 1991


 Arte Sacro. Dentro de los actos conmemorativos del Centenario de la llegada de la Divina Pastora de las Almas al templo conventual de San Antonio de Padua, ayer sábado 19 en la casa hermandad,  tuvo lugar a conferencia realizada por  el historiador, profesor y escritor, Manuel Jesús Roldán Salgueiro que versó sobre "La Sevilla de 1911", que fue presentado por el también escritor cofrade, Juan Pedro Recio.

En dicho acto, que como nos tiene acostumbrado Manuel Jesús fue de lo más instruido y a la par entretenido, se encontraba presente José Manuel Albiac, que hace podo dejó sus funciones como  Hermano Mayor de la Soledad de San Lorenzo. La mesa también estuvo presidida por el hermano mayor pastoreño, José Antonio Mejías.

Quienes no pudieron asistir  fueron los familiares y miembros de junta del Diputado Mayor de Gobierno, Fernando Ramírez,  ya que este último perdió a su madre esa misma tarde. Aprovechamos desde aquí para expresarle nuestras condolencias a la familia.

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.